21/1/15

Amor a primera vista

Amor a primera vista    

Te miro, me miro, y sé que nos amamos. Vos lo hiciste desde el primer día, a mi me llevó un poco mas de tiempo darme cuenta de que yo también lo hacía. A medida que nos conocimos, ese sentimiento creció más y más.
    A veces nos enojamos y nos herimos, pero siempre nos perdonamos: yo te perdono tus celos y tu manía de quererme cerca tuyo siempre, y vos me perdonás mis caprichos y mi manía de querer volar mas lejos de lo que nuestros lazos me permiten.
    Siempre has estado conmigo: en las buenas y en las malas, en mis logros y en mis fallas. Nunca te importó el resultado de mis esfuerzos: siempre estás orgulloso de mi. Siempre voy a estar con vos: fuiste mi primer hombre y vas a ser el último.
    Fue un amor a primera vista. Dicen, quienes nos vieron, que mis ojos y los tuyos brillaron al encontrarse, que hubieron lágrimas y sonrisas, que me tomaste en tus brazos y me besaste con ternura, y no volviste a soltarme. Dicen que nunca se vio un amor tan grande entre un padre y una hija...

26 comentarios:

  1. Un relato precioso... Ese final es increíble. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ricardo! Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. ¿Entre un padre y una hija? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre es el primer hombre que una mujer ama, y es al que va a amar hasta el final. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Ohhhh!!! Zoan, es muy dulce. ¡Qué amor! Bienvenida a El Círculo de Escritores y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! Un abrazo.

      Eliminar
    2. Creo que ZOAN tiene ya rato en el círculo :)
      Oye ZOAN, ese final me hizo olvidar lo que me venía imaginando y tuve que leerlo de nuevo desde el principio.
      Muy bueno, comparto.

      Eliminar
    3. Si, ya había participado en el concurso de micros de terror! Pero siempre es bueno ser bienvenida! ;)
      Muchas gracias, Alejandro! Me alegra que te gustara. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Aishh me ha gustado mucho tu relato,excelente aporte,mil gracias,sin duda me llevo a esa ternura que guardo personalmente por mi papa!...por ejemplo:El solia cargarme como una bebe,cada dia de mi cumpleaños,aun así vieja ..jijiji hace varios años desde que se separó de mi mama,no lo veo tanto como quisiera,pero sin duda tu relato me llevo a él.gracias por tu participación! chocobesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leerme, y por compartir conmigo! Me alegra que te gustara.
      Yo también tengo mis tradiciones con mi papá. Desde que soy chica, cuando terminábamos de almorzar, nos perseguía por toda la casa a mi y a mis dos hermanas para hacernos cosquillas.Y cuando nos agarraba nos hacía cosquilla hasta que no podíamos ni hablar!
      Amo a mi viejo, y todo lo que me inculcó es mi única religión...
      Un abrazo gigante, Ady!

      Eliminar
  5. Los amores de familia son los que nunca se rompen... excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Andi! Si, es cierto: mal o bien, duran para siempre... Besote!

      Eliminar
  6. Genial!
    Amores incondicionales, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María! Un abrazo!

      Eliminar
  7. Saludos, muy lindo tu relato, un amor incondicional para el que tiene la dicha de tenerlo. Éxitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy hermoso relato, hablas del vínculo más tierno y espléndido que existe, pues es el único en que ella no tiene prejuicios hacia él, porque él busca lo mejor para ella, incondicionalmente. Saludos, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente es el vínculo mas tierno: con sus altos y bajos, y sus imperfecciones, es el que siempre va a estar ahí, trascendiendo incluso las barreras de la muerte. Me alegra que te gustara, Víctor, ¡un abrazo!

      Eliminar
  9. Un relato muy tierno. Me gustó. Muy bien escrito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Federico! Me alegra que te gustara, un abrazo!

      Eliminar
  10. Hermoso, solo que el final debería ser el inicio para evitar cualquier mala interpretación en la lectura.
    Solo es mi humilde opinión.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu sugerencia, Lucía! Lo dejé en ese orden a propósito. La idea es leer sobre el amor entre un hombre y una mujer, y al final descubrir que es entre un padre y una hija. Aprecio las críticas, y me alegra que te gustara. ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  11. Muy bonito micro, me ha gustado

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno Zoan, No podía imaginar ese final. Un besito Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mercedes! Me alegra que te haya sorprendido el final! Un besote!

      Eliminar